Pago, Envíos Y Devoluciones

FORMAS DE PAGO


El Cliente podrá utilizar como medio de pago una tarjeta de débito y/o crédito (VISA, MasterCard y American Express) mediante la pasarela de Redsys, a través de Bizum o Transferencia Bancaria.


COSMETICANE no aceptará tarjetas de débito y/o crédito distintas a las anteriormente indicadas y/o con direcciones de facturación y/o entrega que se encuentren fuera de la Unión Europea.


Al hacer clic en “pagar ahora" estás confirmando que la tarjeta es tuya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y el contrato no podrá formalizarse.

El cargo en tu tarjeta de crédito se efectuará cuando realices el Pedido y lo recibamos en COSMETICANE.

 

GASTOS DE ENVIO

 Los gastos para los casos de Envío Estándar ascienden a:

                  Pedido Inferior a 90 Euros: 6 Euros

                  Pedido Igual o Mayor a 90 Euros: Sin Coste

ENTREGA

Por política interna, COSMETICANE no tramitará aquellos Pedidos que contengan una dirección de entrega en un apartado de correos.

Todo Pedido realizado a través de nuestra web se tramitará y entregará únicamente en días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo festivos nacionales y locales). Aquellos Pedidos tramitados en sábado y domingo o día festivo nacional o local se tramitarán al siguiente día hábil.


Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos el Pedido consistente en los producto/s relacionados en cada “Confirmación de tu pedido” en el plazo señalado en nuestra web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de treinta (30) días a contar desde la fecha de la “Confirmación de tu pedido”.


Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el Pedido con el reembolso total del precio pagado.

Se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el Pedido ha sido "entregado" en el momento en el que tú mismo/a o un tercero indicado por ti adquiera la posesión material del Pedido tramitado, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del Pedido en la dirección de entrega convenida.

 

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Si has realizado tu Pedido como Cliente invitado, puedes revisar tu Pedido en el enlace que se incluirá en el correo electrónico que recibirás tras formalizarse la compra.

Si has realizado tu Pedido como Cliente registrado, podrás seguir el estado de tu Pedido en la sección “Pedidos” de tu área privada o en el enlace que se incluirá en el correo electrónico automático que recibirás tras la formalización de tu Pedido.

Cuando tu Pedido haya sido entregado al transportista, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento asociado y un enlace para ver el estado en el que se encuentra.

 

CANCELACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

 Cancelación de tu Pedido.


Si has realizado tu pedido como Cliente registrado, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos te confirmarán si estás a tiempo de realizar la cancelación o si debes esperar a recibir tu Pedido para proceder a su devolución.


Modificación de tu Pedido.

Actualmente no es posible realizar cambios automáticos en nuestra web. Si deseas cambiar algún artículo de tu Pedido realizado, deberás cancelarlo si es posible o, si no lo es, esperar a recibirlo para devolver el/los artículo/s que deseas cambiar siguiendo las instrucciones de nuestra Política de devoluciones (ver punto abajo) y realizar un nuevo Pedido en nuestra web.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En COSMETICANE, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros productos, de la atención a los detalles y de seguir unos estrictos estándares de excelencia y eficacia. En cualquier caso, podrás devolver cualquier producto o la totalidad de tu Pedido cuando se den las condiciones que a continuación se establecen.


Derecho de desistimiento.


De acuerdo con la normativa aplicable, tienes catorce (14) días naturales para solicitar la devolución desde la recepción de tu Pedido, de cualquier producto y obtener su reembolso.


Por razón de protección de salud o de higiene, COSMETICANE no aceptará ni la devolución ni el reembolso del/los producto/s cuando esto/s haya/n sido desprecintados.

Asimismo, por favor, ten en cuenta que, para poder obtener el reembolso, cualquier regalo recibido con tu compra tendrá que ser devuelto en perfectas condiciones junto con el producto que desees devolver. En caso de no devolver el regalo por compra, se deducirá su valor del reembolso final.


Para ejercitar tu derecho debes descargarte el “Formulario de devolución” (descárgatelo aquí), rellenarlo, imprimirlo e introducirlo junto a el/los producto/s a devolver en su embalaje original y en las mismas condiciones en las que te fue/fueron entregado/s el/los producto/s. Asegúrate de que el paquete está bien sellado para evitar el extravío o daño del/los producto/s durante el trayecto de regreso a las oficinas de COSMETICANE. Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente, quien necesitará enviar el paquete con el/los artículo/s a devolver a la siguiente dirección:


CANE SOLUCIONES, S.L.

CIF: B-76749514

Dirección:  Calle Baracaldo, 30

CP: 28029, L-2 Bajo, Madrid.

 

Te aconsejamos que envíes el paquete por correo certificado para que puedas realizar su seguimiento hasta que sea entregado en nuestras instalaciones.


Reembolso de tu Pedido en caso de ejercer el derecho de desistimiento.

En caso de que ejercites tu derecho de desistimiento, una vez que el/los producto/s devuelto/s llegue/n a nuestras instalaciones, nuestro equipo comprobará que se cumplen las condiciones para proceder con el reembolso.

Recibirás un correo electrónico confirmando que la devolución ha sido tramitada y que, en los próximos días, recibirás el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. En todo caso, el reembolso se tramitará en un periodo máximo de catorce (14) días tras la recepción de los productos en las instalaciones de COSMETICANE.

Si, por algún motivo, alguna de las condiciones necesarias para la devolución del/los producto/s no se cumpliera/n, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para indicarte los próximos pasos a seguir.

Los gastos de envío serán reembolsables, si bien el importe máximo reembolsable será el correspondiente al método de envío más económico disponible en nuestra web.

Falta de conformidad con tu Pedido.


Todos nuestros productos vendidos en nuestra web están cubiertos por las garantías legales que permite al Cliente la sustitución sin gastos del/los producto/s no conformes que se te hubieran entregado.

Una vez hayas recibido tu Pedido, por favor, revisa tu compra, si tus artículos hubieran sufrido algún daño, notifícanoslo de inmediato e intentaremos solucionarlo tan pronto como sea posible. Analizada la incidencia por nuestro equipo de atención al cliente, si procede, COSMETICANE sustituirá, sin coste, el/los producto/s afectados.

COSMETICANE responderá de cualquier falta de conformidad con el Pedido recibido dentro de los tres (3) años siguientes a la entrega del mismo siempre atendiendo a las condiciones y limitaciones dispuestas en la normativa aplicable. De no comunicarnos la falta de conformidad en el Pedido recibido dentro de dicho plazo, dicho derecho quedará prescrito.

En caso de falta de conformidad con el/los producto/s recibido/s, el Cliente tiene la obligación de informar en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para hacer constar la reclamación y tramitar la incidencia, debes escribirnos un correo electrónico a info@cosmeticane.com indicando la incidencia y nuestro equipo de atención al cliente te facilitará las instrucciones necesarias de cómo proceder.